[RT-es] RT, Custom Fields

Alberto Villanueva alberto.villanueva en altran.es
Lun Dic 15 11:55:07 EST 2008

Hola!

La mejor forma de ver los permisos es haciendo pruebas. Si tienes grupos,
una vez le pase a uno, le sucede a todos los miembros de ese grupo.

Con los campos personalizables, sucede lo mismo. Aunque podrían existir
campos personalizables para usuarios y no para casos. Puedes comprobar los
que tienes mediante consultas a MySQL.

Del bucle no te puedo decir mucho, porque no sé mucho de Perl. Tengo muchas
dudas de los objetos y métodos disponibles en RT, No he encontrado una
referencia completa. Aunque podría haber buscado mal :( :(

Alguna solución mejor a la que he dado?? Escucho mejoras, aunque no sea mi
duda.

Saludos,

ALBERTO VILLANUEVA VAL

Consultor

 Altran

ParqueEmpresarial Las Mercedes, Edificio 1
C/ Campezo, 1. 28022 Madrid
Tel : + 34 91 744 46 00
Fax: + 34 91 415 24 57

www.altran.es