[RT-es] RT, Custom Fields

Alberto Villanueva alberto.villanueva en altran.es
Mar Dic 16 04:02:23 EST 2008

Exacto, son los permisos.

Hay una opción (creo que en "Global") donde existe un botón ("Aplica a") con
varios cajas de selección donde se indica a quién se le aplica.

Revisa esto, y si no es; detalla más el problema y lo comparo con alguna de
mis instalaciones.

Saludos,

ALBERTO VILLANUEVA VAL

Consultor

 Altran

ParqueEmpresarial Las Mercedes, Edificio 1
C/ Campezo, 1. 28022 Madrid
Tel : + 34 91 744 46 00
Fax: + 34 91 415 24 57

www.altran.es