[RT-es] Consulta Acciones definidas por el ususaro

Carlos Fuentes Bermejo carlos.fuentes en rediris.es
Vie Jul 4 03:17:45 EDT 2008

Hola Sebastian,

> Soy nuevo en RT, y me he dado cuenta que es muy potente, pero tengo la
> siguiente duda:
>
> Necesito crear un script, que se ejecute cuando se cambie el valor
> de un
> CustomFields ,definido por mi . Cuando esto suceda el script deberia
> rescatar al usuario que realizo el cambio
> y dejar el valor en otro campo creado por mi. esesto posible.?

Posible es, simplemente deberias programarte tu mismo un scrip, donde
tanto la "condition" como la "action" deben ser "User Defined". El
codigo deberias introducirlo en los campos "Custom Condition", "Custom
Action Preparation code".

Mira en el wiki del RT  donde puedes encontrar ejemplos que te pueden
ayudar, por ejmplo:

http://wiki.bestpractical.com/view/OnCustomFieldValueChange

Salu2,
Carlos