[RT-es] Consulta objetos RT

Jesse Vincent jesse en bestpractical.com
Vie Oct 17 05:28:51 EDT 2008

On Mon 13.Oct'08 at  9:32:57 -0300, Sebastian Parada wrote:
> Estimados,

Lo mejor es perldoc para los classes de RT.

perldoc lib/RT/Ticket.pm
perldoc lib/RT/Ticket_Overlay.pm

perldoc lib/RT/Queue.pm
perldoc lib/RT/Queue_Overlay.pm

Hay un extension RT::OnlineDocs que puedes usar con su installacion de
RT.  Este extension hace un menu con documentacion para todos los
objectos en su web browser.  Puedes encontrar RT::OnlineDoces en
http://rt.cpan.org

(Lo siento para me espanol. Yo se que is muy malo)

-Jesse