[RT-es] Consulta capacity planned

Sebastian Parada sparada en uc.cl
Vie Oct 17 12:00:44 EDT 2008

Estimados,

Quisieran me pudieran ayudar , o si existe algún pauta , para poder
planear las características de Hardware necesario para RT.

Supongo esto depende de la cantidad de tickets mensuales que recibirá el
servidor,yo estoy calculando 3000 tickets mensuales

Quedo atento a sus comentarios

Atte.-

--

Sebastián Parada Ríos