[RT-es] Incidencia con el Rt

Yelitza Useche yuseche en directvla.com.ve
Mie Feb 25 20:40:09 EST 2009

Buenas Noches,
Tuve hace dias una incidencia con la aplicacion de RT, y la tabla attachments se vio afectada y tuve que recrearla, pero luego de eso la tabla users y ticket creo que se afectaron porque cuando trato de asignar un ticket a un usuario de una cola se queda mucho tiempo en desplegarme el usuario.

Sabran que documentacion puedo encontrar sobre la estructura o entidad relacion de las mismas.

Slds,
Yelitza Useche