[RT-es] Gráficos de informes sólo aparecen a veces.

Rubén Díez Lázaro rdiez en cesga.es
Mar Ene 13 06:21:08 EST 2009

Sigo peleando con el problema.

El error que se ve usando wget para conseguir el gráfico es "document
not found". wget lo reintenta automáticamente hasta que lo consigue,
típicamente al quinto o sexto intento.

He realizado esta prueba:

1- En una consola del servidor inspecciono las conexiones http desde mi
cliente con el comando " watch --interval=1 'netstat |grep http |grep
mi.ip.xx.xx' " y en otra inspecciono el log del apache usando:
" watch  --interval=1 'tail -50 /var/log/httpd/rt-access_log |grep
my.ip.xx.xx |tail -5' "

2- Abro dos navegadores en el cliente: En uno me logueo en el rt, con lo
que consigo abrir una sesión válida. En el otro intento obtener el
gráfico metiendo directamente la URL:
http://rt.cesga.es//Search/Chart?PrimaryGroupBy=Owner&Query=Status%20%3D%20'resolved'%20AND%20Queue%20%3D%20'EGEE-Project'

El resultado de este experimento es:

a) Cuando aparece el gráfico, netstat refleja la conexión desde el
cliente, y se produce la entrada correspondiente en el log del apache.

b) Cuando no aparece el gráfico, netstat confirma la conexión desde el
cliente, pero no aparece ninguna entrada en el log del apache....

¿Alguna idea de qué puede estar pasando o de como obtener más
información sobre el problema??