[RT-es] Copiar comentario a un CF, cuando se resuelve un ticket

Sebastian Parada sparada en uc.cl
Mar Mar 24 14:01:38 EDT 2009

Estimad en s,

Hola  quisiera ver si me pueden ayudar , en la creacion del siguiente scrip.

La idea es poder copiar el contenido del mensaje que se envía .cuando un
ticket se resuelve a un Custom Fields

he tratado de hacerlo, pero no me funciona, ojala me puedan dar una mano
,aki  copio el codigo que he estado trabajando:

El nombre del campo es INFTecnico.

De antemano muchas gracias

# ------------------------------------------------------------------- #
$RT::Logger->debug("Informe tecnico 1");
my $cf = RT::CustomField->new($self->TransactionObj->CurrentUser);
$cf->LoadByNameAndQueue(Queue => $self->TicketObj->QueueObj->Id, Name =>
'INFTecnico');
unless ($cf->Id) {
    return(1);
}

  $RT::Logger->debug("Informe tecnico 2");

#------------------------------------------------------------------------------#
 my $Ticket = $self->TicketObj;
 my $Transactions = $Ticket->Transactions;
 my $Transactions->Limit( FIELD => 'Type', VALUE => 'Comment' );
 my $Transactions->OrderByCols (
               { FIELD => 'Created',  ORDER => 'DESC' },
               { FIELD => 'id',     ORDER => 'DESC' },
               );

 my $resolution_comment;
 my $CommentObj = my $Transactions->First;
 if( $CommentObj && $CommentObj->id ) {
  $resolution_comment = $CommentObj->Content;

#------------------------------------------------------------------------------#

  my $Values = $self->TicketObj->CustomFieldValues($cf->id);
  $self->TicketObj->AddCustomFieldValue(Field => $cf->id, Value
=>$resolution_comment);
  $RT::Logger->debug("Informe tecnico 3");
  return 1;
#
}

--