[RT-es] Consulta

Jorge Matarrita jmatarrita en numar.net
Lun Oct 14 18:32:57 EDT 2013

Hola Carlos.
Efectivamente tenemos personalizado el RT, pero tu comentario nos da una idea más clara de cómo debemos proceder.

Muchísimas gracias por tu comentario, sugerencia y consejo.
Saludos cordiales,

Jorge Matarrita
Numar, CR.

-----Original Message-----
From: Carlos Fuentes Bermejo [mailto:carlos.fuentes en rediris.es]
Sent: lunes, 14 de octubre de 2013 03:45 pm
To: Jorge Matarrita
Cc: rt-es en lists.bestpractical.com
Subject: Re: [RT-es] Consulta

Buenas,

La verdad es que depende mucho de si tienes muchas personalizaciones hechas en tu RT, si no es tu caso, te diría que la actualización no debería ser muy traumática, ni difícil ya que la actualización de la BBDD, que era de lo más complicado,  se hace de forma automática con "make upgrade-database". Además, antes de hacer nada, miraría muy bien son los documentos de UPGRADING (UPGRADING-4.0 y UPGRADING-4.2) que tienes en el directorio docs del paquete RT, que te indican algunas acciones adicionales que tienes que realizar durante el proceso de migración.

Si tienes personalizaciones, te tocará además actualizar el código de ellas para hacerlo compatible con el nuevo RT.

Saludos, y siento la tardía respuesta,
Carlos

PD: Muy importante, haz un backup de la BBDD, que siempre es mejor prevenir que curar ...

--
Carlos Fuentes Bermejo
Security Engineer. IRIS-CERT

Tel.: +34 91 212 76 20 (Ext. 5583)
Mobile: + 34 675 54 41 69
E-Mail: carlos.fuentes en rediris.es
PGP Key ID: 0xF20D4295 2004-06-24
	Fingerprint: ED02 A355 71B6 702A 5907 2571 8C2C E601 F20D 4295

http:://www.rediris.es/cert