[RT-es] Consulta instalación Extensión: Command by email

Carlos Fuentes Bermejo carlos.fuentes en rediris.es
Dom Ago 3 17:51:01 EDT 2008

Hola,

> Michas Gracias,
> Logre instalarlo según lo quie me indicaste, pero algunos comandos
> no me funcionan, ejemplo el members (que es el que mas necesito),
> aparentemente realiza el paerseo perono ejecuta la accion,
>
> Esto debería tener relación con los modulos perl que me faltarían,
> ¿Como puedo saber que modulos me faltan?
>
> de antemano muchas gracias

Me podrias decir como envias el comando??? Si lo envias de la
siguiente forma:

Members: id, id, id no funciona, en cambio si lo envias de esta otra:

Members: id
Members: id
Members: id

Si deberia funcionar.