[RT-es] Consulta instalación Extensión: Command by email

Sebastian Parada sparada en uc.cl
Dom Ago 3 20:15:53 EDT 2008

Hola Carlos,

Carlos Fuentes Bermejo escribió:

> Hola,

> Me podrias decir como envias el comando??? Si lo envias de la
> siguiente forma:
>
> Members: id, id, id no funciona, en cambio si lo envias de esta otra:
>
> Members: id
> Members: id
> Members: id
>
> Si deberia funcionar.
>
> Saludos,
> Carlos
Mira estoy haciendo exactamente lo que indicas,  enviando los members de
esta manera:

Members: id
Members: id
Members: id

y no funciona, mirando el log hice un pra de pruebas , cuando envio
Members: id, no funciona y no aparece ningun error en el log
pero si lo envio con un error en el id (Members: #25810), me aparece el
sgte error:

Aug  3 21:06:46 aconcagua RT: RT::URI=HASH(0x9d8931c) Could not
determine a URI scheme for id25810 (/usr/local/rt3//lib/RT/URI.pm:137)
Aug  3 21:06:46 aconcagua RT: Couldn't resolve 'id25810' into a URI.
(/usr/local/rt3//lib/RT/Ticket_Overlay.pm:2644)

Por esto tiendo a pensar, que efectivamente RT, esta ejecutando un
parseo al mail, pero no se porque no ejecuta la accion.¿Tendra que ver
con los errores que aparecieron en el make test?
De ante mano muchas gracias

--

Sebastián Parada Ríos
Oficial de Seguridad