[RT-es] Consulta instalación Extensión: Command by email

Carlos Fuentes Bermejo carlos.fuentes en rediris.es
Lun Ago 4 05:06:49 EDT 2008

Hola Sebastian,
El 04/08/2008, a las 2:15, Sebastian Parada escribió:

> Hola Carlos,

> Mira estoy haciendo exactamente lo que indicas,  enviando los
> members de esta manera:
>
> Members: id
> Members: id
> Members: id
>
> y no funciona, mirando el log hice un pra de pruebas , cuando envio
> Members: id, no funciona y no aparece ningun error en el log
> pero si lo envio con un error en el id (Members: #25810), me aparece
> el sgte error:
>
> Aug  3 21:06:46 aconcagua RT: RT::URI=HASH(0x9d8931c) Could not
> [...]

En principio no, esos errores son debido a como te dije, intentas
ejecutar el make test en un entorno que no es de desarrollo, y te
faltan librerias de test, pero no que deberian afectar en nada, si
cuando hiziste el perl Makefile.PL, no te dio ningun error de
dependencias, eso quiere decir que tienes todos los paquetes perl
necesarios para tu instalacion.

Salu2,
Carlos