[RT-es] Consulta Scrip

Sebastian Parada sparada en uc.cl
Mar Nov 4 11:55:15 EST 2008

Estimados,

Junto con saludarlos quería ver la posibilidad me orientaran en la
construcción del siguiente Scrip.

Necesito crear un scrip que se ejecute cuando:

Condición:
 Al resolver un ticket de la cola 1

Acción:

Modifique todos los tickets que están referenciados en el ticket de la
cola 1 que pertenecen a la cola 2
La modificación es cambiar el valor de un custom fields , de los ticket
de la cola 2

Se entiende?

Espero  me puedan orientar mas menos como debería hacer algo así o si
definitivamente no se puede ,para buscar otra manera de hacerlo.

De antemano muchas gracias

Atte.-

--

Sebastián Parada Ríos