[RT-es] administración de cola por un usuario

Luis E. Muñoz lem en itverx.com.ve
Mie Ene 27 12:22:38 EST 2010

On Wed, 2010-01-27 at 17:47 +0100, Rubén Díez wrote:
> Se trata de dar permisos a un usuario concreto para que pueda
> administrar enteramente una cola (concretamente, para que pueda
> crear/asiginar formularios para los tickets creados en esa cola....)
>
> Como se haría?? llevo días intentándolo pero me temo que algo
> (seguramente trivial) se me escapa, y hasta el momento no he sido
> capaz....

Hola Rubén.

El problema es seguramente de permisos. ¿A qué te refieres con
"crear/asignar formularios"?

Estos son los permisos que nosotros empleamos en una de nuestras colas.
Nota que nosotros tratamos de nunca asignar los permisos a usuarios sino
a grupos (que usan el mismo nombre que la cola), metiendo luego los
usuarios en los grupos que les corresponden. Eso simplifica el control
de los permisos.

Todos: CreateTicket, ReplyToTicket