[RT-es] integración con servicios externos RT::Client::REST

sercuto sercuto en alumni.uv.es
Vie Mar 18 07:32:04 EDT 2011

Hola Alberto.

Gracias por atenderme tan rápido.

Es que no solo quiero crear tickets.

La idea es poder integrar una aplicación web donde se generaran una
serie de formularios y sus respuestas con nuestro RT, por lo que
queremos gestionar remotamente la generación del ticket, actualizarlo,
obtener datos del estado, propietario, fechas...etc.

Creo que la libreria "RT::Client::REST", me permitirá hacer algunas de
las cosas que quiero pero me bloquedo en el login ( siendo user/password
del usuario que genere el ticket, no uno genérico).

Gracias!