[RT-es] integración con servicios externos RT::Client::REST

sercuto sercuto en alumni.uv.es
Vie Mar 18 08:33:18 EDT 2011

El 18/03/2011 12:57, Alberto Villanueva escribió:

> Oki.

> En Perl no sé mucho, yo lo conseguí hacerlo con C#; aunque fue más
> limitante la aplicación para un compañero.
>
> A ver si alguien puede ayudarte.
>

> Ánimo!

Es posible que no sea el problema de cómo uso la libreria porque al hilo
de tu sugerencia de usar el correo, he probado la siguiente instrucción
desde consola en el mismo server del RT:

  cat /tmp/testfile | /usr/local/rt-3.8.2_pruebas/bin/rt-mailgate
--queue General --action correspond --url
https://www.midominio.es:443/sol/mason/SelfService/UV/index.html

y me devuelve algo parecido:
An Error Occurred

401 Authorization Required

He consultado a google y en esta url:

http://requesttracker.wikia.com/wiki/SomeProblems

Aquí comentan que si la validación es externa y por Apache hay que
permitir el acceso  art-MailGate.

Me temo que debe ocurrir algo parecido con mi script.

¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano.